22 abr. 2013

¡Feliz día de la Tierra!


Desde Educando Juntos en el día de la tierra es muy importante resaltar valores como el cuidado del planeta y el trabajo en equipo.
Hoy es una día que sirve para concienciar a la población sobre el no despilfarro y la reutilización de residuos.Y para hacer reflexionar a los pequeños sobre este tema se debe practicar realizando diferentes talleres en casa y en el colegio. 

Nova Galicia Edicións con la colección Saber para vivir trata los temas de actualidad más preocupantes sobre la educación en valores de los jóvenes en profundidad. 
Con el eslogan "rostro del cambio climático" se fija el foco de atención en el impacto medioambiental que sufre el planeta a raíz de las transformaciones en el clima, y en concreto,de sus efectos nocivos sobre las personas, como nos transmite la ONU con este eslogan.

El libro Cambio climático nos relata la historia del hombre y de la naturaleza con ilustraciones amenas y divertidas de dibujos animados,para que la lectura sea una auténtica diversión. También  nos cuenta cómo se han adaptado las especies al clima y a los cambios en la Tierra.
El desarrollo industrial aceleró el cambio y provocó el calentamiento global,por lo que de la inteligencia humana depende que podamos mitigarlo y gestionar sus efectos sobre el medioambiente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario