27 may. 2013

Nos vamos a hacer las Américas


Educación en valores, arte y miles de páginas de entretenimiento

     En NovaGalicia Edicións nos vamos a hacer las Américas y esperamos volver después de haberos conocido a todos/as los autores y visitantes a la gran feria de Nueva York.
La Book Expo América es una gran muestra de lo nuevo, lo próximo, las últimas tendencias, los nuevos títulos, los nuevos autores, las posibilidades que ofrece la tecnología al sector editorial; en definitiva, todo lo relacionado con los libros.

      El 29 y 30 de Mayo, tendrá lugar en Nueva York este encuentro de proveedores y distribuidores mundial, en el que podréis conocer también a Nova Galicia Edicións S.L. Acercaros al stand 1142 y podréis disfrutar de la gran hemeroteca del arte y de los títulos de los expertos en educación y estimulación infantil.
      La gran hemeroteca del arte recopila las obras de los artistas gallegos principalmente y de los autores clásicos de todo el mundo en materia de arquitectura, escultura y pintura.
Y también os sorprenderemos con los libros de educación en los que la lectura se transforma en una auténtica diversión que los niños mismos descubren y en una verdadera afición, ya que no solo pretenden contar una historia, sino también que los niños capten los valores que el libro esconde en sus páginas.

Nova Galicia en The Book Expo América

No hay comentarios:

Publicar un comentario