NGE


NOVA GALICIA EDICIÓNS, S.L se fundó en Vigo en el año 1984 y nace con la misión de recuperar documentos históricos y promover el arte y cultura gallegas en España y el resto del mundo. 

      Además de su dedicación a crear la gran hemeroteca del arte, realizó su primera incursión en el mundo del libro infantil y juvenil en el año 2003 publicando libros didácticos para niños padres y profesores. A partir de ese momento se han convertido en especialistas y han apostado por el libro ilustrado infantil en varios idiomas, abriéndose camino en el mundo de la fantasía para los más pequeños. De esta forma la lectura se transforma en una auténtica diversión que ellos mismos descubren y en una verdadera afición, ya que no solo pretenden contar una historia, sino también que los niños capten los valores que el libro esconde en sus páginas. 

Nova Galicia Edicións recibió el Premio Ángel Casal por su excelente calidad en la edición de Conde Corbal; Obra Gráfica en el año 2011. Y ganar en el año 2004 el Premio al Libro Mejor Editado en la Categoría de Arte, por la obra Quessada; Arte e Liberdade. Además fue seleccionada como empresa excelente en Galicia por la introducción de las mejores experiencias en el ámbito de la innovación, la logística y las TIC.

      Desde estas fechas, hace una proyección de la fantasía en los cuentos y en su literatura infantil con su presencia en las principales ferias del libro de todo el mundo.


  :Nova Galicia Edicions

No hay comentarios:

Publicar un comentario