Tienda online


      Nova Galicia Edicións S.L, realizó su primera incursión en el mundo del libro infantil y juvenil en el año 2003, publicando libros didácticos para niños, padres y profesores.
 A partir de ese momento se han convertido en especialistas en educación y han apostado por el libro ilustrado infantil en varios idiomas, abriéndose camino en el mundo de la imaginación y la fantasía para los más pequeños.


A través de sus cuentos y libros educativos la lectura se transforma en una auténtica diversión y en el centro de atención para toda la familia en los momentos de ocio. La colección de Este Es Nuestro Mundo nos la presenta Marci,un divertido extraterrestre que acaba de aterrizar en nuestro planeta y al que tenemos que enseñarle a vivir en "nuestro mundo".


Él y sus amigos de El Club de los Investigadores tienen muchas ganas de aprender y conocer el mundo. Cada libro incluye un cuaderno de actividades y un CD para que vuestra experiencia sea más interactiva.


Las obras de educación transmiten los valores del respeto hacia los demás, cómo cuidar el planeta y les enseñan a adquirir hábitos saludables como son la alimentación sana y la vida sin drogas. Además de esos títulos, los libros de autoayuda les enseñan a fomentar su autoestima, mejorar la atención, la comunicación y su comportamiento con los demás.


En Cuentos de Mamá, Yared, Kofu y Andrés son tres niños que van descubriendo el mundo con sus aventuras. Y los títulos de Saber Para Vivir tratan en profundidad los temas de actualidad más preocupantes sobre los jóvenes. 



Los ejemplares de Literatura, como son Contos ao carón da lareira, Os cabalos da troula y otros relatos breves, van dirigidos a lectores jóvenes que se inician a leer la prosa poética y la novela. 

 
Descubre todo un mundo de lectura para niños, padres y profesores educando juntos. Entra en él cajón.

Este es nuestro mundo
Saber Para Vivir 
Educativos 
Facsímiles 
Cuentos


 

 tineda online <meta name= "keywords" content= "educativo" "autoayuda" "saber para vivir" "cuentos" "comunicacion niños" "psicomotricidad niños" "infantil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario